Las pulseras identificativas son uno de los productos más útiles para la rápida identificación y para el acceso a los diferentes recintos que se quiera visitar.

Y cuando se trata de ayudar a la identificación de los niños, la utilidad de las pulseras se hace todavía más efectiva.

En Faithful disponemos de pulseras identificativas especialmente pensadas para ellos, para los más pequeños de la casa. Son las pulseras de PVC ideales para ganar en tranquilidad y seguridad de tus hijos.

Las pulseras de PVC son ideales para la identificación inmediata de los niños

Si lo que quieres es tranquilidad a la hora de visitar un recinto grande y con mucha afluencia de gente o simplemente lo que necesitas es anotar información importante y que el niño todavía no puede explicar, las pulseras pueden convertirse en una gran ayuda.

Las pulseras identificativas de PVC son de vinilo y doble capa. Proporcionan una gran seguridad porque son totalmente intransferibles, ya que incorporan un cierre especial, que sólo permite un solo uso. En Faithful estas pulseras están disponibles en una gran variedad de colores y se pueden servir neutras o personalizadas en serigrafía.

De esta forma podrás hacerte con ellas en una gran cantidad y después escribir y anotar el nombre o la información que necesites en el momento determinado o por el contrario personalizarlas a través de la serigrafía con la claridad gráfica que esto permite.

Este tipo de pulseras son ideales para padres que necesitan informar a los servicios de emergencia y hacer visible determinada información médica. Será muy útil para niños alérgicos, diabéticos o aquellos que en un momento determinado deben seguir un tratamiento concreto.

También son ideales para hospitales que necesitan identificar a los niños, o escuelas y guarderías que realizan excursiones y salidas exteriores.

 

Las pulseras de papel y textiles también son ideales para los niños

Además de las pulseras de plástico, Faithful también dispone de pulseras identificativas en Tayvek (en papel) y textiles.

Las pulseras en papel Tyvek, están fabricadas con un material fuerte e impermeable. Estas pulseras están compuestas a base de fibras de polietileno de alta densidad y te ayudarán a tener un mayor control de los niños porque son intransferibles y de un solo uso.

Se pueden fabricar en múltiples colores que permitirá la identificación del niño o los niños de un solo vistazo en un recinto concurrido.

Si lo que prefieres es que la pulsera tenga un tacto más agradable para el niño, las ideales son las pulseras textiles. También disponibles en diferentes colores y con la posibilidad de personalizarlas tanto bordándolas como imprimiendo con serigrafía o sublimación.

Destacar que en Faithful somos fabricantes y que por tanto podemos adaptar tus pulseras identificativas según las características que requiera cada uno de nuestros clientes. Podemos adaptarnos en el formato de impresión que más convenga, y además, ofrecemos varios tipos de materiales.

Recuerda que tenemos la posibilidad de entregar las pulseras montadas con cierre intransferible, convirtiéndolas así en pulseras de un solo uso, o con cierre removible para la libre manipulación del usuario.

Así que comprueba los diferentes modelos que tenemos y pide tu presupuesto sin ningún compromiso.