Los lanyards se han convertido hoy en día en uno de los elementos acreditativos más vistosos para mostrar nuestra marca y son perfectos para facilitarnos la presentación en actos comerciales como ferias, congresos o conferencias.

Precisamente como artículos de representación de la marca, las cintas son uno de los artículos a los que las empresas recurren más para mostrar su marca. Exhibir en los lanyards los colores y el logo corporativo es una de las utilidades más exprimidas por las empresas.

En Faithful somos fabricantes directos y tenemos la capacidad de ofrecer una amplia gama de materiales y tipos de personalización de estas cintas, con la mejor calidad del mercado. Por este motivo podemos ofrecer los lanyards en las variedades y a la medida acorde a las necesidades de nuestro cliente.

Los lanyards personalizados como un objeto más de representación de la marca

Para una empresa que acostumbra a participar en ferias y eventos, los lanyards personalizados con el nombre de la marca, el logo y el color corporativo, le ayudará a ofrecer de un solo vistazo la información relevante de su negocio. En los últimos años, la personalización de estas cintas ha permitido incluso incluir la página web de la corporación, ampliando más la información que se incluye en el lanyard.

Esta es una de las formas más útiles que utilizan las empresas para potenciar su marca en los diferentes eventos a los que asiste. Y todo gracias a la posibilidad de personalizar estas cintas que se cuelgan al cuello. Es una acción perfecta para mostrar la imagen corporativa y ampliar así las acciones de publicidad y marketing de la empresa

Para disponer de un lanyard personalizado, en Faithful ofrecemos dos tipos de marcaje con los que poder transmitir aquello que consideres más interesante a destacar de tu marca, en la mejor calidad y definición:

Cabe destacar que en Faithful somos fabricantes de lanyards y te los personalizamos con la técnica que tú desees; dependiendo de lo que quieras destacar en la cinta y el acontecimiento en el que quieras participar.

Útiles para facilitarnos la acreditación

 Cada vez más los lanyards se han convertido en un artículo a tener en cuenta a la hora de participar en un evento, en una feria, congreso o acto por su practicidad a la hora de identificar a la persona que lo lleva. Con este propósito son muchas las administraciones, empresas o hospitales que necesitan de estas cintas para acreditar a su personal o a las visitas.

Además se han convertido en un elemento ideal para incorporar otros accesorios, necesarios para montar estas cintas. Los accesorios también ayudan a personalizar este complemento y lo hace todavía más diferenciador y auténtico. Accesorios como porta-móviles, cierres de seguridad, mosquetones u horquillas, son algunas de las incorporaciones que estos artículos permiten incorporar. Estos elementos convierten en el aliado perfecto para colgar y tener a mano otros objetos como otros pases, tarjetas e incluso UBS.

Cabe recordar que en Faithful también disponemos de lanyards sin personalizar y sin ningún tipo de marcaje.

Puede que, por cualquier motivo, tu empresa precise lanyards para un evento menor o muy puntual. En este caso un lanyard sin personalizar será el idóneo. Pueden darse por diversos motivos por los que no inscribir nada en la cinta, y en Faithful disponemos también de ellos.

Así que En Faithful podemos ofrecerte lanyards sin ningún tipo de marcaje; totalmente neutros y en el color que elijas. Simplemente tendrás que decidirte por la amplia gama de colores que disponemos y sólo habrá que tintarlo. Además puedes elegirlo en el material que desees, desde el poliéster satinado, en poliéster rugoso o poliéster gros-grain.

Sea de la manera que sea, Faithful te ofrece un gran abanico de posibilidades. Contacta con nosotros y compruébalo, o si lo prefieres solicítanos presupuesto directamente a través de nuestro formulario de la web