Las cintas de paquetería están especialmente pensadas para embellecer de forma elegante tus entregas de packaging.

Si tu empresa acostumbra a hacer entregas de  producto a través de un paquete o simplemente realiza regalos es importante que el embalaje vaya acorde con lo que se quiere transmitir con ese paquete. Por lo general siempre se espera que la persona que recibe la entrega tenga una buena sensación y, si además el packaging se cuida, habremos ganado mucho con el producto que se envía o entrega.

Además, es un elemento imprescindible para los comercios y marcas que quieren reforzar su imagen, principalmente en las próximas fechas de Navidad en las que los regalos y sus envoltorios cobran mucha más importancia.

Así pues, el embalaje es un detalle a tener en cuenta porque con este gesto ofrecemos un valor añadido al producto que estamos ofreciendo.

En Faithful somos especialistas en la fabricación y personalización de cintería destinada al packaging de lujo. Ofrecemos una amplia variedad de tejidos como el Raso Satén o el Gros-Grain entre otros, y distintos tipos de impresión como la serigrafía, la sublimación digital y el Jacquard más elegante.

¿Por qué es importante personalizar la paquetería y optar por cintas personalizadas?

    • Para empezar hay que tener en cuenta que uno de los primeros propósitos a la hora de realizar un embalaje es proteger el producto de los diferentes daños que pueda ocasionar su traslado desde el almacén o la tienda donde se adquiere hasta su apertura.
    • Si además protegemos el producto de forma adecuada, con mimo y embelleciéndolo, ofrecemos un mensaje de voluntad de agradar y crear una buena sensación en quien lo va a abrir. Por este motivo, la cinta de paquetería personalizada ayuda a aumentar la calidad del producto que se envía.
    • Con este simple gesto de embellecer el packaging, nuestra empresa ofrece un valor añadido, más allá del producto que el cliente ya ha adquirido. La marca que apuesta por una personalización en el embalaje con cinta de paquetería está apostando también por la creación de prestigio de su propio negocio.
    • Que el cliente tenga una buena experiencia a la hora de recibir el paquete o en el momento de abrirlo, ayuda a fidelizar y a que ese cliente vuelva a repetir la compra y por tanto a experimentar otra vez la misma grata sensación.

Por este motivo, cuidar y mimar el embalaje de nuestros productos se convierte en una disciplina en sí en el que hasta los más mínimos detalles adquieren importancia. Y que el embalaje se realice con una cinta de paquetería, que además está personalizada para el cliente, ya sea de raso, gros satín u organza es importante tenerlo en cuenta, porque es un elemento más de diferenciación de nuestra marca, aportándole un valor experiencial.

 

Diferentes tipos de cinta de paquetería.

Elegir la cinta de paquetería más adecuada al producto que quieras embalar es la única dificultad que podrás encontrar, porque en Faithful tenemos una gran variedad para ofrecer a tu paquete y darle así un aspecto elegante.

    • Cinta de paquetería de raso- satén. Se trata de una cinta de poliéster 100% tipo raso-satén. Se puede disponer en diferentes anchos; ya sean en 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, 15mm, 16mm, 20mm, 25mm, 38mm y 48mm, y siempre en doble faz.
    • Cinta de paquetería de Gros-Grain. Se trata de una cinta de poliéster 100% y disponible también en diferentes anchos; ya sean de 10mm, 14mm, 18mm, 25mm, 38mm y 48mm.
    • Cinta de organza. Es una cinta de poliéster 100% en organza o muselina, y están disponible en diferentes anchos de 3mm, 6mm, 10mm, 15mm, 25mm, 38mm, 50mm y 66mm

Es importante destacar que todas estas cintas de paquetería se pueden personalizar. En Faithful somos fabricantes directos y tenemos la posibilidad de personalizar estas cintas en cualquiera de sus tejidos con distintos tipos de impresión como la serigrafía, la sublimación digital y el Jacquard más elegante.

Así que elige el modelo de cinta de paquetería que más se ajuste a tu producto  y pide tu presupuesto sin ningún compromiso.