Cada vez son más las empresas que quieren ayudar al cliente a la identificación inmediata de sus trabajadores. Es una forma fácil y útil de visualizar de un solo vistazo el empleado que te está atendiendo.

En este sentido hay muchos negocios que han podido comprobar que la inmediata identificación y, en consecuencia, personalización del servicio que se ofrece, incrementa la satisfacción del cliente y por tanto las ventas.

Además identificar a través de las placas identificativas al trabajador que te está atendiendo aumenta la fidelización del cliente, ya que identifica al empleado y, si queda satisfecho, volverá reiterar la compra volviendo a buscar al mismo trabajador.

En Faithful disponemos de diferentes tipos de placas identificativas.

 

Gota de resina y aluminio, los materiales básicos para tus placas identificativas

 

Tu placa identificativa puede ser fabricada básicamente en dos tipos de materiales: en gota de resina y en aluminio.

 

Es la más adecuada para personalizar tu identificación. Y en Faithful la personalizamos a través de la sublimación digital en HD. Esta modalidad te permitirá incluir en la placa el logo de la empresa, el nombre e, incluso si se dispone, de eslogan. El grabado de la placa identificativa por sublimación también te dará la posibilidad de incluir el color corporativo de tu empresa.

Además si optas por realizar tu placa identificativa en gota de resina, podrás elegir también la modalidad con banderas de idiomas, muy útiles para todas aquellas empresas que ofrecen su servicio en diferentes lenguas. Es una forma de dar al cliente, de una forma inmediata, una información adicional, directa y personalizada. Este tipo de placa identificativa de gota de resina con banderas de idiomas es muy útil para empresas del sector servicios como hoteles, restaurantes, campings, chiringuitos playeros, entre otros.

Es también una opción muy válida si lo que quieres es personalizar tu placa e incorporar tu logo, nombre de la marca o algún tipo de slogan.

La personalización se realiza a través de la serigrafía y también permite la variedad de colores, adaptando y eligiendo tu color de empresa.

 

Placas de aluminio sin serigrafía

 

Si tu empresa no necesita personalización de la placa identificación, el material más adecuado es el aluminio.

Placas de aluminio sin personalizar

En esta modalidad Faithful dispone de diferentes modelos a los que tu empresa puede optar.

Se tratan del modelos FF-035/A14 con base de plástico, muy ligera y cómoda, el modelo FF-035M/A14, más sencillo que el anterior, el modelo FF-045/A14 de dimensiones más reducidas, el modelo FF-135/A14 por si lo que prefieres es una placa identificativa más alargada y los modelos FF-705/A14 y FF-705/A30 que son los más sencillos del mercado.

Además de disponer de tu placa identificativa con la posibilidad de personalizarla o no, debes saber que todas ellas pueden ir acompañados de accesorios.

 

Los accesorios para las placas identificativas

 

Las placas necesitan de soportes en donde poder prenderse y facilitar así la visualización de la identificación.

Estos accesorios de soportes pueden ser:

 

Como puedes ver, Faithful te ofrece un gran abanico de posibilidades en placas identificativas. Contacta con nosotros y solicítanos presupuesto directamente a través de nuestro formulario de la web