Los uniformes y la identificación personal de los trabajadores deberían transmitir la imagen que queremos dar de nuestra organización y, además, sirven para dar un sentido de identidad representando simbólicamente, competencias o roles, haciendo que los usuarios elaboren una imagen mental del profesional que tienen delante.

Camareros/as, vendedores, cajeros/as, dependientes, empleados de banca… Existen multitud de profesiones en que se ha convertido en tendencia identificar a los empleados de la empresa con el uso de placas identificativas con el fin de favorecer la atención al cliente y la fidelidad del mismo. Especialmente es necesario y cada vez mejor aceptado en el sector sanitario.

La enfermería siempre ha ido acompañada de una especial simbología que la caracteriza y buena parte de ella reside en su uniforme. Un profesional vestido correctamente e identificado con su placa genera confianza, respeto y hace que el usuario identifique en todo momento quién le está atendiendo.

Desde enfermeras, médicos, auxiliares, farmacéuticos, analistas y un largo etcétera de personal auxiliar que el hecho de tener esta identificación favorece la interacción con su paciente y/o cliente.

Placas de solapa

Existen muchos tipos de identificadores, los más usados para el sector sanitario son las placas de solapa hechas de gota de resina o bien de aluminio totalmente personalizables con la imagen de la organización y la información del empleado. Pero igualmente son tendencia los identificadores con lanyard. Para el portador son mucho más cómodas y a la vez son igual de personalizables para la empresa o organización, incluso en Faithful personalizamos el mismo lanyard con el logotipo del centro.

Lanyards identificativos

Los lanyards pueden ir personalizados al máximo con diferentes técnicas: sublimación digital HD o bien con serigrafía. Además en Faithful tenemos diferentes modelos y medidas para adaptarnos a las necesidades concretas de tu empresa. Como somos fabricantes, a la vez, ofrecemos la mejor relación calidad-precio.

Los lanyards sublimados tienen unas características que los hacen especiales:

  • Son a todo color (en calidad fotográfica)
  • La opción más duradera
  • Máxima resolución
  • No pierden definición
  • Sin límite de posibilidades
  • Para uso diario

Los lanyards por serigrafía son lanyards publicitados a uno o dos colores en alta resolución. Con la serigrafía podrás publicitar tus lanyards con un diseño que contenga uno o dos colores planos y sin variedad de tonalidades.

Opcionalmente podemos añadirle un aditivo a la tinta para que ésta tenga un acabado con relieve, dándole así un toque especial y diferente a tus lanyards.

Sin duda, si el lanyard es de uso diario, como es el caso del personal sanitario, Faithful recomienda el lanyard sublimado.

Todos los lanyards pueden ir acabados con diferentes accesorios en función de las necesidades de cada usuario:

  • Mosquetones
  • Pinzas retráctiles
  • Porta móviles
  • Cierres de seguridad
  • Horquillas
  • Anillas

En Faithful estamos especializados en la fabricación y personalización de todo tipo de material identificativo: des de placas de resina y aluminio a lanyards de todo tipo. Consulte presupuesto a medida para su empresa u organización.