La aparición del coronavirus, esta primavera, ha afectado muchas actividades de nuestro día a día, hemos tenido que replantearnos muchos hábitos que teníamos interiorizados para cambiarlos casi en su totalidad.

Pero llega el verano y tenemos ganas de salir, pasear, de sol, vacaciones y piscina. Pero ¿Puedo bañarme en una piscina de acceso comunitario con la situación sanitaria actual?

Muchos complejos de vacaciones, campings y comunidades de vecinos han optado por el control de aforo. Menos gente combinado con más prevención es igual a menos riegos de contagios.

Los productos de Faithful son ideales para el control de acceso

Las pulseras identificativas de Faithful permiten una gestión ágil y fiable del control de aforo y acceso a zonas comunitarias de hoteles, campings, comunidades de propietarios, etc.

Son un elemento visible y eficaz para ayudar a la prevención de contagios por la Covid19 en áreas como piscinas, spas, gimnasios y otros espacios compartidos.

¿Cómo funciona el control de accesos mediante pulsera?

Las pulseras de Faithful son fácilmente identificables, por ejemplo por el color, solamente con el control visual del responsable de la instalación ya es suficiente, sin ninguna inversión en equipos extra por parte del establecimiento.

¿Pero cómo se establece el control? La instalación debe calendarizar los accesos en función del aforo del que dispone y del permitido. Por ejemplo, si nos imaginamos una piscina de un camping en el cual hay mucha gente, se pueden establecer turnos de dos horas durante el día y a cada turno se le establece un color. Puede establecerse este mismo sistema con equipamientos compartidos como por ejemplo spas, gimnasios, etc.

Pulseras totalmente personalizables

Las pulseras de Faithful son totalmente personalizables con la imagen corporativa de marca que además pueden ser de colores diferentes, por ejemplo, en función del horario o los días a los que tiene acceso a la zona.

En Faithful ofrecemos tres tipos distintos de pulseras de identificación que se adaptan perfectamente a la necesidad de cada cliente; plástico (vinilo de doble capa), papel (Tivek) y textil (Poliéster 100%). En el caso de las pulseras para el control de aforo son recomendables las textiles o bien las de plástico porqué sobreviven mucho mejor al contacto con el agua y tienen mejor durabilidad.

En Faithful somos fabricantes y por ello podemos adaptar al máximo la pulsera a las características que requiera cada cliente y en el formato de impresión que más convenga, ya sea sublimación, serigrafía o bordado. Además, ofrecemos varios tipos de materiales y la posibilidad de entregarlas montadas con cierre intransferible, convirtiéndolas así en pulseras de un solo uso, o con cierre removible para la libre manipulación del usuario.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros, ¡podemos ayudarte!