Seguro que en ocasiones te has encontrado con esta situación: te encuentras en una feria, en un congreso o en una ponencia y a pesar de que ya te has presentado, tu interlocutor te pide volverle a dar esta misma información. Todos sabemos que en este tipo de acontecimientos se conocen a muchísimas personas en muy poco tiempo, y retener los nombres y las empresas a las que se pertenece, a veces resulta realmente complicado. Las acreditaciones aquí juegan una labor fundamental y las fundas facilitan que estas acreditaciones sean bien visibles.

Cuando visitas una feria, un congreso, realizas una ponencia o una charla o simplemente participas en un evento es muy útil que tu interlocutor pueda identificarte con un solo vistazo a tu tarjeta. Con ello se mejora la interrelación y la comodidad de la comunicación.

Las fundas para las acreditaciones hacen innecesario que tengas que volver a repetir tu nombre y empresa, y facilita que tu interlocutor pueda dirigirse a ti por tu nombre ubicándote directamente en la empresa para la que trabajas.

En los últimos años, las fundas acreditativas han sido tan útiles que hoy el mercado presenta diferentes modelos, medidas y colores para elegir. Y en Faithfull disponemos de una de las más amplias gamas de acreditaciones del mercado.

 

Contents

Fundas acreditaciones en formato rígido con múltiples funciones

Las fundas de acreditaciones rígidas son ideales para aquellos clientes que quieren incorporar un toque de color, acorde a sus colores corporativos. Se puede orientar tanto en vertical como en horizontal y hay modelos que tienen capacidad para incorporar dos tarjetas laminadas.

Dentro de este formato en Faithful también disponemos de fundas de acreditaciones semirrígidas que permite la obertura en ambos lados para facilitar así la incorporación de la tarjeta.

 

Fundas acreditaciones en formato flexible  ideales para adaptarse a la tarjeta

Las fundas de acreditaciones flexibles son las más conocidas en el mercado y las más usadas. En Faithful ofrecemos una amplia gama de tamaños y formas, ideales para poder adaptarse a la perfección a las tarjetas acreditativas.

Puede darse que, para el tipo de acreditación y de la cantidad de información que comuniques en tu tarjeta, la mejor opción no sea la más común, en formato horizontal, sino que la prefieras en vertical. En cualquier caso, tanto en formato horizontal como vertical, en Faithful puedes elegir la medida que desees.

Como puedes ver, elijas la opción que elijas, recuerda que debe ser la más cómoda para poner la tarjeta de presentación que utilizarás en ferias, congresos, ponencias y que deben ser útiles para identificarte de un solo vistazo.

Además todas ellas, ya sean fundas acreditativas rígidas o flexibles pueden adaptarse sin problema a cualquiera de los accesorios que los complementan; ya sean pinzas metálicas, pinzas de plástico o pinzas retráctiles.

Fundas acreditaciones directas de fábrica y a medida

Las fundas de acreditaciones pueden ser de tres modalidades y en Faithful disponemos de una extensa lista de medidas, formatos y colores. Faithful es fabricante directo de estas fundas y por tanto ofrecemos la posibilidad de realizar las fundas de acreditaciones personalizadas tanto en tamaño como en las medidas específicas que el cliente desee adecuar para su necesidad concreta.

Así que comprueba los modelos que tenemos y pide tu presupuesto sin ningún compromiso.