Se acerca el verano y con él la mayor oferta de conciertos y festivales en todas las ciudades españolas. En estas fechas llegan los esperados Primavera Sound, Weekend Beach Festival 2019, Rock Fest BCN 2019, Vida Festival 2019, Cooltural Fest 2019, Download Festival Madrid 2019, Sónar 2019 o el Arenal Sound 2019.

En todos ellos no faltan ya las pulseras identificativas como método de control de acceso que los asistentes acostumbran a guardar como recuerdo de su asistencia al evento por lo que la personalización de las pulseras permite la promoción de la marca o del evento más allá de las fechas en las que se celebra.

La variedad de opciones que permiten las pulseras identificativas son especialmente útiles para los festivales. Los más destacables actualmente son:

Pulseras identificativas con tickets de consumición

Las pulseras de PVC o vinilo pueden incluir tickets de consumición incorporados que permiten controlar el consumo de los tickets adquiridos. Pueden contener varios tickets de consumiciones u otros servicios añadidos en tipo pestañas o cupones que se pueden desprender fácilmente de la pulsera sin que ésta se deteriore.

El material es muy resistente y a la vez muy suave para la piel por lo que se están convirtiendo en esenciales en conciertos o festivales de varios días de duración.

Este tipo de pulseras son totalmente intransferibles, ya que incorporan un cierre especial de un solo uso.

Pulseras identificativas con código QR

Con esta opción se ofrece la posibilidad de personalizar cada pulsera con una información individualizada en formato QR, ya sea un nombre, un código de acceso, o cualquier otro dato que deba identificar al usuario que lleva la pulsera.