Las cintas que permiten llevar tu acreditación colgada al cuello, también llamadas lanyards, son la mejor opción para identificarte rápidamente tanto en ferias como congresos o convenciones.

Lo más habitual es que las empresas personalicen estas cintas con el logo de sus marcas ya que, como hemos explicado en otra ocasión en este mismo blog, es perfecto para mostrar la imagen corporativa de tu marca y, por tanto, es una publicidad magnífica de tu empresa y un aspecto más a cuidar dentro de la estrategia de marketing de la empresa.

Lanyards sin personalizar y sin ningún tipo de marcaje

Dependiendo del acto que se quiera organizar  o del que se quiera participar, cabe la posibilidad de que para esa ocasión la empresa decida que el lanyard sea sin personalizar. Puede darse por diversos motivos.

Puede que en todo el conjunto acreditativo, compuesto de lanyard, funda acreditativa y tarjeta, se le quiera dar exclusivo protagonismo a la comunicación que hay en la tarjeta, sin que ningún accesorio llame más la atención que el color o el mensaje de la tarjeta. O puede que los lanyards simplemente no necesiten ser personalizados ni publicitados.

En Faithful podemos ofrecerte lanyards sin ningún tipo de marcaje, totalmente neutros y en el color que elijas. Simplemente tendrás que decidirte por la amplia gama de colores que disponemos y sólo habrá que tintarlo. Además puedes elegirlo en el material que desees, desde el poliéster satinado, en poliéster rugoso o poliéster gros-grain

El lanyard personalizado para promocionar tu marca

Por el contrario, si lo que deseas para su acreditación es un lanyard personalizado, ésta es también una buenísima opción.

En Faithful disponemos de dos tipos de marcaje con los que poder transmitir tu logo de marca en la mejor calidad y definición:

Un lanyard personalizado te permitirá promocionar tu logotipo e identificar tu empresa a todas aquellas personas que lo luzcan colgado del cuello, ofreciendo un toque de categoría que te permitirá marcar la diferencia en los diferentes eventos.

Los lanyards se han convertido hoy en día en uno de los elementos acreditativos más vistosos para mostrar nuestra marca y son perfectos para facilitarnos la presentación en actos comerciales como ferias, congresos, conferencias.

Además a los lanyards se incorporan accesorios que permiten personalizar este complemento todavía más como porta-móviles, cierres de seguridad, mosquetones u horquillas, entre otros. En estos acontecimientos se convierten también en el aliado perfecto para colgar y tener a mano otros objetos como otros pases, tarjetas e incluso UBS.

Cabe destacar que en Faithful somos fabricantes de lanyards y te los personalizamos con la técnica que tú desees; aquella que sea la más adecuada a sus intereses y el acontecimiento al que quiera participar.

Contacta con nosotros o solicítanos presupuesto a través de nuestro formulario de la web