Especialistas en productos de acreditación de personal desde hace más de 25 años

En Faithful somos mayoristas, fabricantes e importadores de artículos destinados a la acreditación de personal. Ofrecemos Lanyards, pulseras publicitarias, placas identificativas, fundas de acreditación y otros accesorios y artículos de tipo publicitario/promocional; tanto para personal asistente como para personal contratado y miembros del Staff en eventos, congresos, recintos, actos organizados y empresas privadas.

Nuestra historia

Desde su apertura en 1994, Faithful ha apostado por el artículo de identificación de personal, consiguiendo con el paso de los años evolucionar y especializarse cada vez más en este producto. Nuestra misión siempre ha sido la de brindarle al cliente la mejor experiencia de compra posible, junto con el mejor servicio, la mayor rapidez y sobre todo la mejor calidad. Es por esto por lo que clientes, proveedores y demás colaboradores han depositado su confianza en nosotros a lo largo de estos más de veinticinco años; gracias a todos ellos Faithful ha conseguido posicionarse como uno de los mejores proveedores del mercado.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor variedad y calidad de producto, consiguiendo así marcar la diferencia y ser el mejor proveedor de artículos de acreditación de personal del mercado.

Visión

Crecer, evolucionar y adaptarnos a las nuevas necesidades para continuar cumpliendo con nuestra misión, crear valor y ser considerados líderes en nuestro sector.

Valores

  • Liderazgo
  • Pasión y entusiasmo
  • Empatía, compromiso y fidelidad
  • Responsabilidad
  • Dinamismo y rapidez
  • Mejor calidad de producto

Contacta con nosotros

Trato personalizado

Adaptamos tus diseños

Z

Mejor relación calidad/precio

Presupuestos personalizados

Entregas a partir de 24h

Formulario de contacto general

12 + 2 =

Dirección

C/ Josep Plà, 125 Barcelona

Llámanos

+34 93 266 11 88

Email

faithful@faithfulsl.com