En un momento en que la Covid ha trastornado muchos aspectos de nuestra vida, en especial las relaciones personales, es muy importante tejer vínculos más allá del contacto físico sobre todo a las personas más vulnerables.

Pensamos en las miles de personas que han tenido que estar ingresados en el hospital días y días, solos, sin poder recibir visitas de sus seres queridos. En estas situaciones, en que el único contacto personal es con los profesionales sanitarios que deben mantener toda distancia de seguridad y protocolo de prevención para velar por la salud de todos, un elemento de mucha ayuda son las placas identificativas.

En los centros médicos, centros de atención primaria, farmacias, clínicas y hospitales es un punto clave para el contacto con los pacientes. Aunque no solamente es relevante en estos sectores, para éstos es indispensable.

 

El valor añadido de la placa identificativa

Para el usuario, tener fácil el reconocimiento del personal que le atiende es un valor importante ya que crea un vínculo más permeable paciente-profesional. Teniendo en cuenta el contexto actual es mucho para ellos.

Para el profesional también es un punto importante ya que así también es fácilmente reconocible.

Para la entidad, institución o empresa es una manera más de comunicar sus valores además que transmite buena imagen, organización, transparencia…

 

Placas personalizadas

Tu placa identificativa puede ser fabricada básicamente en dos tipos de materiales: en gota de resina y en aluminio. Ambas son totalmente personalizables según colores e imagen corporativa.

Desde Faithful fabricamos todo tipo de placas identificativas personalizadas con la imagen y el logotipo de la empresa o institución para identificar a tu personal y ofrecer un valor añadido a tus servicios.

Para más información no dudes en contactar con Faithful y te prepararemos una propuesta a medida de tus necesidades. ¡No te preocupes por la cantidad!