Un lanyard es una cinta de tela que colocamos alrededor del cuello para colgar una tarjeta identificativa que permita la acreditación o acceso de la persona que lo lleva.
Se ha convertido en un elemento imprescindible en cualquier evento y en cualquier empresa pública o privada que precise acreditación de personal, como en festivales, ferias, congresos, hospitales, oficinas de la administración, empresas privadas, etc.
Pero actualmente el lanyard es mucho más que un objeto que permite sostener una acreditación.
Los lanyards se han convertido en uno de los elementos más identificativos de nuestra marca y por ello es tan importante que responda a los criterios de imagen y calidad de la misma.
Y de ahí la importancia de la personalización de tu lanyard. Su personalización permitirá mostrar tu marca e imagen a través de todas las personas que lo lleven. Una publicidad de tu empresa y marca que deberás cuidar como cualquier otro elemento o acción de publicidad o marketing.
La personalización de tu lanyard es sin lugar a dudas uno de los productos publicitarios por excelencia.
En Faitfhul somos fabricantes directos, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de materiales y tipos de personalización con la mejor calidad del mercado, lo que nos permite realizar los lanyards a medida según las necesidades del cliente.
Ofrecemos dos posibles tipos de marcaje con los que podrás reflejar el mensaje que quieras transmitir con la mejor calidad y definición del mercado: sublimación digital HD y serigrafía.
Además disponemos de todos los accesorios de lanyards que permitan personalizarlo todavía más y cumplir con las necesidades que se requieran, desde porta-móviles, cierres de seguridad, mosquetones, horquillas, etc.