Con la nueva normalidad hemos tenido que aprender a convivir con un nuevo compañero de viaje, el Coronavirus. Ha venido para quedarse hasta que los científicos encuentren una vacuna suficiente potente para contrarrestar su intrusión en nuestras vidas, mientras tanto las empresas nos seguimos adaptando a esta nueva manera de realizar nuestras tareas.

El sector turístico cómo primer afectado, pero también gimnasios, espacios comunitarios, piscinas, centros deportivos, campings, teatros, parques acuáticos, etc… deben realizar un control estricto de sus espacios para evitar aglomeraciones y a la vez poder realizar seguimiento de contactos en caso de diagnósticos positivos en Covid 19.

En Faithful disponemos de diferentes soluciones que pueden ayudar en esta tarea a los organizadores o propietarios de estos espacios para realizar un buen control de acceso.

 

Elementos identificativos para el control de accesos

Uno de los principales retos de ofrecer la máxima seguridad en los espacios comunitarios son los costes altos asociados a emplear personal adicional para realizar el control de accesos. La simplificación de estas gestiones con elementos de fácil reconocimiento ofrece una alternativa económica que al mismo tiempo agilizará el servicio ofrecido a los usuarios.

Desde gimnasios hasta complejos deportivos mejorarán su rendimiento y experiencia de usuario utilizando los elementos fácilmente detectables de Faithful.

 

Ventajas del control de acceso en zonas comunes

  1. Mayor seguridad de las instalaciones
  2. Control del aforo en tiempo real
  3. Facilidad de seguimiento de contactos
  4. Control en las reservas y accesos por días y horas

 

Emplazamientos susceptibles al control de accesos

  1. Gimnasio
  2. Acceso a vestuarios
  3. Piscina comunitarias
  4. Zonas comunes de hoteles, campings, complejos de vacaciones …
  5. Spa, zonas de aguas y/o espacios privados
  6. Control horario de empleados

 

Los productos de Faithful son ideales para el control de acceso

Faithful es una empresa especializada en productos de acreditación de personal desde hace más de 25 años. En Faithful somos mayoristas, fabricantes e importadores de artículos destinados a la acreditación de personal como Lanyards, pulseras publicitarias, placas identificativas, fundas de acreditación y otros accesorios y artículos de tipo publicitario y promocional.

Nuestros productos están pensados tanto para participantes como para personal contratado y miembros del Staff en eventos, congresos, recintos, actos organizados y empresas privadas.

La diversificación y calidad de nuestros productos identificativos también abarcan el campo sanitario y ahora también del control de aforo y accesos.

 

Diversidad de productos: pulseras, lanyards…

  • Pulseras PVC

Las pulseras de vinilo o pvc personalizadas de doble capa son totalmente intransferibles porqué incorporan un cierre especial de un solo uso. Están disponibles en una gran variedad de colores y se pueden servir neutras o personalizadas en serigrafía.

  • Pulseras Textiles

Somos fabricantes de pulseras identificativas textiles, por lo que podemos adaptarlas según las características que requiera cada cliente y en el formato de impresión que más convenga, ya sea sublimación, serigrafía o bordado. Las realizamos en varios tipos de materiales y con posibilidad de entregarlas montadas con cierre intransferible, convirtiéndolas así en pulseras de un solo uso.

  • Pulseras papel Tyvek

Este tipo de pulseras, fabricada en papel Tyvek, un material fuerte e impermeable compuesto a base de fibras de polietileno de alta densidad son ideales para el control de asistentes en un recinto o evento ya que son intransferibles y de un solo uso.

  • Pulseras código QR

El hecho de incluir el QR en la personalización de la pulsera, damos la posibilidad de personalizar cada pulsera con una información individualizada, ya sea un nombre, un código de acceso, o cualquier otro dato que deba identificar al usuario que lleva la pulsera.

  • Lanyards personalizados

Los lanyards personalizados son uno de los artículos indispensables en cualquier tipo de feria o congreso. Para el control de accesos identifica a quién lo lleva puesto y facilita el seguimiento.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros, ¡podemos ayudarte!